DONA AQUÍ

Odoo • Imagen y texto

¡APÓYANOS!

La Fundación Retorno Vital trabaja en la orientación de personas con condiciones de salud y sus cuidadores, brindándoles educación individual y grupal basada en escucha activa, cordial y humana.


Con tu aporte podremos:

  Sabías que en el 2022 más de un millón de personas reportaron tener problemas con sus EPS. Hemos ayudado a 6.641 personas a superar barreras de acceso al sistema de salud y sus servicios en todo el país. 

  El sistema de salud es un laberinto. Hemos ayudado a miles de usuarios a encontrar el camino correcto para navegar en él, acompañándolos y guiándolos para hacer más fácil el camino. 

Somos una organización incluyente. Brindamos oportunidades laborales a la población excluida del empleo digno, como mujeres madres cabeza de familia, o personas que viven con una condición de salud. 

Beneficios

Obtén tu certificado de donación, con el cual podrás tener algunos beneficios tributarios.

  Ten la confianza de que la Fundación Retorno Vital podrá representarte en espacios de toma de decisiones y de política pública. Tu aporte tiene el poder de ayudar a transformar el sistema de salud para que los derechos sean iguales para todas y todos. 

 Si has sido beneficiario de la Fundación Retorno Vital, podrás contribuir a que más personas encuentren la solución que necesitan.