ENLACES DE INTERÉS

Campañas en Salud

En este espacio encontrará información relacionada con las campañas del Ministerio de Salud y Protección Social.

Consulta del estado de afiliación en Salud

El Comprobador de Derechos de la Secretaría Distrital de Salud es una herramienta web que permite a cualquier ciudadano o entidad del sector salud, consultar el estado de una persona en las bases de datos de Aseguramiento del Distrito Capital.

Mi seguridad Social

Es un portal web creado para que los ciudadanos puedan realizar reportes de novedades y hacer consultas en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y en el Sistema General de Riesgos Laborales.

Portal de participación ciudadana del Ministerio de Salud y Protección Social  

Adapte estas tres columnas para que se ajusten a sus necesidades de diseño Para duplicar, eliminar o mover columnas, seleccione la columna y use los iconos superiores para realizar su acción.

Publicaciones cuenta de Alto Costo

Este es el portal de participación ciudadana del Ministerio de Salud y Protección Social.

Derechos y deberes en los Servicios de Salud

Todo afiliado o paciente sin restricciones por motivos de raza, sexo, edad, religión, opiniones políticas, origen social, posición económica o condición social tiene derechos. Encuéntralos aquí.

Valora tu Salud

Es una herramienta diseñada por el Ministerio de Salud y Protección Social, como parte de la garantía del derecho a la salud de toda la población.

Herramientas para afiliados al SGSSS

Esta herramienta les permite a todos los usuarios afiliados al SGSSS consultar los procedimientos, servicios y medicamentos que tienen derecho en el plan de beneficios en salud con cargo a la UPC (PBSUPC) de una manera ágil, sencilla y dinámica.